Ford Assistance

Un servicio de asistencia integral durante las 24 hs., los trecientos sesenta y cinco días del año, disponible para su FORD durante el período de garantía en la Argentina y los países limítrofes.

Como cliente Ford, es indudable que Ud. aprecia la calidad. Nuestros vehículos le ofrecen una combinación única de calidad de construcción, seguridad, avanzada tecnología y servicio Ford Assistance. Ford Assistance ha sido creado para asegurarle un viaje tranquilo por todo el territorio argentino y países limítrofes, durante las 24 hs., todos los días del año. Para optimizar la utilización de Ford Assistance, Ud. encontrará aquí las respuestas que pueden surgirle con respecto a las características de este servicio. A continuación encontrará las Condiciones Generales para la utilización del Ford Assistance. Nuestro equipo se encuentra en todo momento, por que Ford Assistance es un servicio creado por Ford para Ud., con las mismas virtudes que sus autos... y Ud. sabe lo que un Ford significa.  
 
GUIA RAPIDA SOBRE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VEHICULO DE FORD ASSISTANCE

¿De qué se trata Ford Assistance?
Como cliente Ford, Ud. tiene en su vehículo una perfecta combinación de calidad de construcción, seguridad, tecnología de avanzada. A todos estos atributos se les suma Ford Assistance, un servicio de asistencia integral durante las 24 hs., los trescientos sesenta y cinco días del año. Este es un servicio disponible para su Ford durante el período de garantía en la Argentina y países limítrofes.

¿Quienes se benefician con Ford Assistance?
Cualquier persona que conduzca un vehículo Ford en garantía o que tenga habilitado el servicio tiene derecho a solicitar asistencias. El servicio será brindado a todos los ocupantes del vehículo.

¿Qué significa Ford Assistance para mí?
En el caso poco probable que su vehículo sufra una avería o un accidente, Ford Assistance lo asistirá en el lugar con el fin de que Ud. pueda desplazarse nuevamente en un mínimo de tiempo.

¿Qué sucede en el caso de que mi vehículo necesite un tiempo para ser reparado?
En caso que su vehículo no pueda ser reparado en el mismo día, Ford Assistance tomará a su cargo los gastos de alojamiento para todos los ocupantes del mismo hasta un tope máximo de tres noches. En el caso que el vehículo no pueda ser reparado en el plazo de tres días, Ford Assistance se hará cargo del desplazamiento de todos los beneficiarios hasta su domicilio o su destino final. Este servicio es igualmente aplicable en el caso que su vehículo haya sido robado.

¿En caso de ser trasladado, cómo recupero mi vehículo?
En cualquier caso, Ud. no debe preocuparse por recoger su vehículo una vez reparado, Ford Assistance reservará sin cargo para Ud. un pasaje, en el medio de locomoción más conveniente, para que pueda recuperar su Ford.

¿Qué pasa si por alguna razón no me encuentro en condiciones de manejar?
Cuando por causas de fuerza mayor (enfermedad súbita, lesión u otras) Ud. no pueda conducir, y sus acompañantes no puedan sustituirlo, Ford Assistance enviará un conductor profesional o una persona elegida por Ud. para que lo traslade hasta su domicilio o lugar de destino.

¿Y si por algún inconveniente no puedo ingresar a mi Ford?
En este caso Ford Assistance le solucionará el inconveniente enviándole un cerrajero certificado.

¿Ford Assistance me brinda servicios adicionales?
Por supuesto. Con Ford Assistance Ud. podrá obtener información telefónica acerca del estado de rutas, Concesionarios más cercanos, hospitales, comisarías, hoteles, etc. Además, en su manual Ford Assistance, encontrará muchos servicios más que un cliente Ford merece.

¿Y estos servicios cuánto me cuestan?
Nada. El servicio es totalmente gratuito durante el período de garantía de su Ford.

¿Cómo hago para accionar el Ford Assistance?
Con una simple llamada telefónica sin cargo, desde cualquier teléfono o desde su celular, a una de nuestras centrales operativas se acciona nuestra amplia red de servicios. En el momento de ser atendido por nuestro operador, le solicitaremos su nombre, su ubicación y los últimos siete números de chasis de su Ford ( se encuentra en la tarjeta de identificación del vehículo). Nuestro equipo está a su disposición las 24 hs. del día, todos los días del año, para que conducir su Ford sea una experiencia inigualable.