Ford Protect

¿Qué es Ford Protect?

El Servicio FORD PROTECT es un servicio exclusivo de FORD para las unidades 0km y sin límite de kilometraje. Ha sido diseñado para dar tranquilidad a los Clientes hasta el quinto año desde la compra del vehículo. Adquiriendo este Servicio estarás tranquilo teniendo asistencia integral en ruta disponible las 24 hs, al más alto nivel los 365 días del año. Este servicio no tiene límite de kilometraje, sólo se ajusta al período seleccionado por vos. El Servicio FORD PROTECT contempla el reemplazo o reparación de cualquier componente que presente defecto de fabricación. Para mantener vigente FORD PROTECT, recordá que debes seguir con el cronograma de mantenimiento preventivo y programado detallado en el Manual del Usuario y un uso responsable de tu unidad.

¿Qué servicios te da?

  • Ford Assistance Plus, con asistencia integral en ruta las 24 horas
  • Sin limite de kilometraje
  • Reemplazo de toda pieza defectuosa
  • Chequeo de tu auto a los 6 meses con llenado de fluidos (excepto combustible)

¿Cuáles son los beneficios?

Tranquilidad

Ofrece tranquilidad ante defectos o fallas de fabricación.

Protección

Agrega valor a tu vehículo ya que protege y mejora el precio de reventa.

Confianza

Asistencia técnica especializada de tu vehículo.

COMODIDAD

Podés adquirirlo en tu concesionario Ford y financiarlo al momento de la compra de tu vehículo a través de Ford Credit o medios de pagos disponibles.

cobertura

Cobertura en todo el país y en toda la red de Concesionarios Ford.

ASISTENCIA 24HS. PLUS.

Servicio de asistencia integral en ruta disponible las 24 hs todos los días del año mediante Ford Assistance y el beneficio adicional del traslado de tu vehículo hasta el concesionario que vos elijas o el más cercano a tu domicilio.

seguridad

Por la utilización de repuestos genuinos y el soporte de técnicos especializados capacitados por Ford.

transferencia del programa.

Cuando vendés tu vehículo automáticamente se transfiere el Programa al comprador, ya que FORD PROTECT es parte de tu vehículo por estar asociado al número de chasis. Esta característica genera un valor adicional al momento de reventa de la unidad.



Para conocer más detalles o contratar Ford Protect, haga clic aqui