<< Volver

Unidades 0Km

Nuevo Ford Fiesta


slider 0


Nuevo Diseño




El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido. La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta. El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento.





SYNC MyFord Touch




SYNC MyFord Touch es el nuevo sistema desarrollado por Ford que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color touchscreen de 6,5” más amigable, sofisticada y elegante. Además, el sistema de control por voz introduce una nueva gramática más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos. Las 4 esquinas: Para una operación rápida y sencilla, la pantalla táctil agrupa las tareas en cuatro categorías principales: teléfono, navegación, entretenimiento y ajustes del sistema. Teléfono: El sistema SYNC MyFord Touch posee un teclado numérico para marcado directo y funciones como marcación rápida, agenda telefónica, registro de llamadas y mensajes de texto. Navegación GPS: La pantalla táctil de SYNC MyFord Touch muestra la información del destino seleccionado, representa paisajes completos en 3D y ofrece detalles de puntos de interés. Entretenimiento: El sistema permite seleccionar diferentes fuentes (Radio AM/FM, CD, Bluetooth®, USB y tarjeta SD) a través de la pantalla táctil. Nuevo sistema de audio Sony® Hi-Fi de 8 parlantes: Con reproductor de CD y mp3 ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 4 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.



Consulte el valor estimado de su unidad usada en la Guía Oficial de Precios relevada permanentemente por la Comisión de Valuación de Vehículos Usados de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina)