<< Volver

Unidades 0Km

Nuevo Ford Fiesta


slider 0


Nuevo Diseño


El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire.
La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido.
La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta.
El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento.



Nuevo diseño de consola central


La consola central del nuevo Fiesta está diseñada para que cada comando se encuentre al alcance de la mano del conductor en el momento indicado, ofreciendo un accionamiento totalmente intuitivo y confortable que le permita mantener el control del vehículo en todas las situaciones de manejo.



Tapizado de asiento en cuero

El interior del nuevo Fiesta fue diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.



Sistema de ambientación interior de LED


El nuevo Fiesta permite personalizar el ambiente mediante luces de LED ubicadas en el interior del vehículo, generando un clima íntimo y adecuado a cada momento.
Este sistema ofrece 7 diferentes colores –rojo, verde, azul, amarillo, blanco, violeta y celeste agua–, disponibles en 3 niveles de intensidad.



Consulte el valor estimado de su unidad usada en la Guía Oficial de Precios relevada permanentemente por la Comisión de Valuación de Vehículos Usados de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina)