La Empresa


Actividad


Guspamar S.A. es Concesionario oficial de Ford, y una empresa del Grupo Resasco.
La firma se dedica a la comercialización de:

Guspamar S.A. ha definido como eje estratégico de la actividad la relación y satisfacción de sus clientes, de esta manera, tiene como objetivo hacia el futuro brindarles el mejor servicio y la más cálida atención.

Reseña Histórica del Grupo


Resasco Grupo Automotor es un conjunto de empresas familiares, conformado en la actualidad por las sociedades Guspamar S.A, Héctor R. Resasco S.A., Vernon S.A., Genova Automotores S.A., GPM Credit S.R.L., y sus respectivos directorios están integrados por Héctor R. Resasco, su Sra. esposa Lidia E. Valente y sus tres hijos Gustavo, Pablo y Martín.
Su historia se remonta al año 1961 cuando Héctor Resasco junto a su padre Roberto comienzan como concesionarios D.K.W. Auto Unión.
En 1970 se produce el cierre de dicha fábrica, por tal motivo inician relaciones comerciales con General Motors, para la comercialización de sus productos Chevrolet. Es así que nace Resasco Automotores S.A. como concesionario para la ciudad de Bahía Blanca.
En 1978 General Motors se retira del país. En ese entonces Héctor Resasco, decide continuar con la actividad, volcándose a la venta de unidades usadas y para eso funda junto a su Sra. esposa la firma Héctor R. Resasco S.A.
En 1981 con el regreso de General Motors nuevamente la representan para las marcas Chevrolet e Izuzu, hasta el cierre de la importación en el año 1982.
Hacia fines de 1983 Ford Argentina los designa como concesionario oficial para la localidad de Coronel Dorrego y su zona de influencia. Es así que surge Guspamar S.A., concesionario oficial Ford.
Debido al crecimiento y a la necesidad de ampliar su zona de influencia en 1996 obtienen el nombramiento para la ciudad de Bahía Blanca, y más tarde en el año 2001 para la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.
Por otra parte, en el año 2000 recreando la Firma Héctor R. Resasco S.A. se incorporan en Bahía Blanca a la red de concesionarios Chrysler para sus marcas Chrysler, Jeep y Dodge.
En 2002 crean G.P.M. Credit S.R.L., una empresa dedicada a la financiación de las ventas con crédito del grupo.
En Julio del 2004 se integran a Peugeot con Vernon S.A. como concesionario Oficial en Santa Rosa y con influencia en toda La Pampa.
Finalmente en Abril de 2007 se suman a la red Fiat con Genova Automotores S.A., también en Santa Rosa, La Pampa.


Cobertura Geográfica


Guspamar S.A., es concesionario Oficial Ford para las ciudadas de Bahía Blanca, Santa Rosa, y Coronel Dorrego. Su área de cobertura se extiende a la zona de influencia de dichas ciudades y a toda la provincia de La Pampa.


Política de Calidad


Visión

Trabajamos para lograr el mejor nivel de satisfacción de nuestros clientes dentro del mercado automotor, y para ello buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos.

Misión

Garantizar la fidelización de nuestros clientes, a través de relaciones comerciales duraderas sujetas a normas de calidad internacional.

Valores

Actuamos con honestidad, dedicación y compromiso, para lograr el desarrollo de un trabajo profesional en equipo, en acciones de mejora continua.


Debido a esto nos comprometemos a:
Proveer capacitación y recursos para alentar la iniciativa individual y grupal y de toda acción que involucre nuestra política